bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive
quienes-somos

Franquicias de Estética y Belleza

BODYSILUET es una marca referente en el mundo de la estética que ofrece más de 100 tratamientos faciales y corporales para todo tipo de públicos.
La red de franquicias de estética y belleza BODYSILUET ofrece los tratamientos de belleza más novedosos con las mejores líneas de cosmética, en un espacio diseñado para conseguir el bienestar de todos nuestros clientes. Nuestra gama de aparatología cuenta con los más altos estándares de calidad y certificados europeos que proporcionan la máxima seguridad y eficacia a todos nuestros tratamientos.
Estas características convierten a BODYSILUET en una marca exclusiva e innovadora, permitiéndole reinventar continuamente el sector de la estética con nuevos tratamientos que ofrecer a sus clientes.
Este es el caso de la FOTODEPILACIÓN IPL (luz pulsada) CON OXÍGENO ACTIVO, la OLIGOCAVITACIÓN (ambos exclusivos sólo en franquicias de estética BODYSILUET), y la LASERPUNTURA como terapia para tratar la obesidad y el dejar de fumar.
Cavitación, ultrasonidos de alta frecuencia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, microdermoabrasión por punta de diamante, oxigenoterapia, terapia vibracional… son algunos de los servicios que descubrirás en nuestra red de franquicias de estética y belleza.
Localiza tu centro BODYSILUET más cercano y descubre un oasis de desconexión donde podrás cuidarte más que nunca sin preocupaciones.
Si deseas más información sobre nuestros tratamientos y modelos de franquicias de estética contacta con nosotros…