bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive

Tarifas de los tratamientos Bodysiluet

¡ESTÉTICA AVANZADA AL ALCANCE DE TODOS!
tarifa_plana_unisex

Con la TARIFA PLANA UNISEX BODYSILUET podrás acceder a cualquiera de los TRATAMIENTOS PREMIUM que ofrecemos por tan sólo ¡30 euros por zona/sesión!
De esta forma, podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales y corporales del mercado a precios exclusivos con nuestra TARIFA PLANA, y es que con BODYSILUET, cuidarte te costará menos que nunca.

Más de 17 TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES PREMIUM

Entre nuestros FACIALES PREMIUM se encuentran los tratamientos más demandados como la Fotodepilación con OXÍGENO ACTIVO (exclusiva BODYSILUET), el Fotorejuvenecimiento Luminous (aporte de luz y vitalidad a tu rostro), la Fotodespigmentación (para unificar el tono y decir adiós a las manchas), el Fotoacné, la Microdermoabrasión con Punta de Diamante (piel más lisa, elástica y libre de imperfecciones), el Lifting Facial (tratamiento anti flacidez), la Radiofrecuencia Antiaging (recupera piel joven y llena de vida) y el Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico.

En nuestros tratamientos CORPORALES PREMIUM encontrarás tratamientos eficaces con la mejor aparatología que te ayudarán a sentirte bien y verte mejor. Nuestros tratamientos corporales incluyen los tratamientos estéticos más avanzados como son la Cavitación (eliminación de grasa localizada en abdomen, muslos, cartucheras), Tratamientos para eliminar Celulitis, Tratamientos Liporeductores, Tratamientos Reafirmantes para combatir la Flacidez con Radiofrecuencia y la Terapia Vibracional (gratuita como complemento a muchos de nuestros tratamientos corporales).

Bonos a la carta desde 20€

Por si fuera poco, con nuestros BONOS A LA CARTA podrás beneficiarte de los mismos tratamientos faciales y corporales desde 20 EUROS la zona-sesión. Sus ventajables características admiten que puedan ser combinados eligiendo en cada sesión el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y además, compartir o ceder tus sesiones a otras personas.
Infórmate en tu Centro BODYSILUET y solicita tu DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO.

DESCUBRE LA MEJOR FORMA DE AHORRO