bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive

AROMATERAPIA PERSONALIZADA

El poder de la aromaterapia, como su propia palabra indica, es la terapia a través de los aromas. Determinadas esencias y aromas ocasionan efectos curativos y diversas alternativas para el cuidado personal. En BODYSILUET hemos estudiado las propiedades de cada una de ellas para mejorar tu estética y belleza. Descúbrelas, déjate sucumbir por sus increíbles fragancias y personaliza tu tratamiento eligiendo aquellas que más te gusten: árbol de té, romero, Lavanda, Pomelo, Menta, Geranio, Incienso, Cedro, amyris sándalo, vainilla, helicriso, hoja de naranjo, benjuí, manzanilla romana, kanuka…

TRATAMIENTO FACIAL REEQUILIBRANTE A LA JOJOBA CON KANUKA, GERANIO Y LAVANDA

Este tratamiento es una excelente alternativa para la reestructuración del equilibrio graso de la piel gracias al alto contenido en ceramidas del aceite de jojoba y a las propiedades de la kanuka. Sus efectos purificantes, cicatrizantes , oxigenantes, seborreguladores, normalizantes… te permitirán mostrar tu mejor piel.

TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE A LA ALMENDRA DULCE CON VAINILLA, HELICRISO Y MANZANILLA>

El valor nutritivo de la almendra dulce junto con las propiedades hidratantes del resto de componentes, te permitirán hidratar y suavizar tu piel para mostrarla libre de sequedad o escamación. Está indicado principalmente para pieles normales y secas. Pruébalo y purifica, protege, elastiza e hidrata tu rostro.

TRATAMIENTO CORPORAL ANTICELULÍTICO CON ROMERO, POMELO O CEDRO DE ATLAS

Las propiedades anticelulíticas del romero, el pomelo y el cedro de atlas desintoxican, purifican, eliminan desechos, tonifican la circulación y reafirman los tejidos. El romero actúa como un activador de la circulación ayudándote en la lucha contra tu celulitis. Este tratamiento está indicado principalmente para paniculitis, obesidad localizada, impurezas y piel desvitalizada.

TRATAMIENTO CORPORAL HIDRATANTE AL KARITÉ CON INCIENSO, CEDRO Y AMYRIS

Está indicado principalmente para piel seca, madura y desvitalizada. Las propiedades de un hidratante natural como es el karité y las propiedades suavizantes del incienso, cedro y AMYRIS hacen este tratamiento ideal para proteger, elastizar, regenerar y nutrir tu piel. Consigue el bienestar de tu cuerpo.