bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive

CORPORALES PREMIUM

Cavitación

Cavitación

Sin duda, la mejor liposucción sin cirugía. A través de la cavitación reducirás y eliminarás toda la grasa localizada en abdomen, cartucheras y muslos. Tratamiento que está revolucionando los centros BODYSILUET y que te permitirá recuperar tu figura en poco tiempo.

Radiofrecuencia para Combatir la Flacidez y Pérdida de Tono

Radiofrecuencia para Combatir la Flacidez y Pérdida de Tono

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal avanzado para corregir la flacidez en brazos y glúteos. Su acción se basa en el calentamiento de los tejidos subcutáneos a nivel dérmico, consiguiendo estimular los fibroblastos (células responsables de crear nuevo colágeno y elastina). La creación de nuevas estructuras de colágeno y elastina reafirma los tejidos desde su interior, mejorando la elasticidad y tonicidad de los tejidos consiguiendo una silueta más firme y contorneada.

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un método de drenaje linfático mecánico con la ayuda de un equipo. Su principal acción se basa en la estimulación del sistema circulatorio y linfático. Sus principales beneficios son la reducción de retención de líquidos, la eliminación de toxinas y el alivio a piernas cansadas.

Mesoterapia Virtual Reafirmante MPLUS

Mesoterapia Virtual Reafirmante MPLUS

El tratamiento reafirmante con mesoterapia se basa en el aumento de la permeabilidad celular para conseguir penetrar un principio activo concentrado reafirmante en el interior de la dermis. Con esta técnica conseguimos la penetración de productos de forma intensiva, ayudando a reafirmar los tejidos de las zonas tratadas.

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

LipoReductora FHF (Fucus, Hiedra y Fumaria)
Los beneficios quemagrasas reductores del Fucus, la Hiedra y la Fumaria combinados en un eficaz sérum aplicado con mesoterapia que permitirá que actúe eliminando grasas localizadas de forma eficaz desde el interior de los tejidos.