bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive

FACIALES PREMIUM

Fotorejuvenecimiento Luminous

Fotorejuvenecimiento Luminous

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial indicado para corregir imperfecciones en la textura cutánea. Sus principales beneficios son la reducción de rojeces, manchas, cicatrices y poros presentes en rostro, cuello y escote. Mediante la aplicación de luz pulsada sobre los tejidos, conseguimos crear nuevas fibras de colágeno y elastina. Esta regeneración de colágeno y elastina proporciona resultados visibles en pocas sesiones, consiguiendo un rostro más joven, una textura cutánea uniforme, una piel más lisa, suave y tersa.

FotoAcné

FotoAcné

El fotoacné consiste en la utilización de luz intensa pulsada para destruir mediante termólisi selectiva la bacteria PropionibacteriunAcnes, responsable de la aparición de las pústulas y comedones característicos del acné. Los resultados son apreciables desde las primeras sesiones, observándose una reducción del acné y del número de poros abiertos.

FotoDespigmentación

FotoDespigmentación

El tratamiento de fotodespigmentación es una fototerapia para reducir hiperpigmentaciones (aparición de manchas solares y manchas de la edad) que oscurecen el tono cutáneo en la zona del rostro, escote y manos. Su acción se basa en la aplicación de luz pulsada sobre los tejidos, incidiendo sobre el pigmento de la mancha para que ésta sea difuminada y eliminada.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

La microdermoabrasión se basa en una exfoliación mecánica con la ayuda de puntas de diamante y un succionador. La técnica de exfoliación mediante microdermoabrasión consigue eliminar los tejidos viejos de nuestro rostro, consiguiendo una regeneración celular intensiva que devolverá a la piel un aspecto más liso, elástico y libre de imperfecciones.

Radiofrecuencia Antiaging

Radiofrecuencia Antiaging

Reducción y Eliminación de Arrugas y Líneas de Expresión con Radiofrecuencia. Es una técnica activadora de juventud. Con el equipo de radiofrecuencia provocarás el calentamiento de la piel de forma profunda, promoviendo la activación y producción de nuevo colágeno que hará desaparecer las arrugas de tu rostro, devolviéndote un aspecto más fresco y joven. El mejor método anti-edad.

Radiofrecuencia Lifting Facial

Radiofrecuencia Lifting Facial

Tratamiento para Combatir la Flacidez Facial. Con esta técnica obtendrás los mejores resultados para combatir la flacidez facial. Sin duda, el mejor lifting facial sin cirugía.

Mesoterapia Virtual con Ácido Hialurónico

Mesoterapia Virtual con Ácido Hialurónico

Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico. Esta técnica recurre al ácido hialurónico para hidratar, tonificar, dar volumen y estimular la regeneración de las células. Su aplicación a través de mesoterapia multiplica los efectos del ácido hialurónico. Rellenará tus arrugas de forma exitosa.

Mesoterapia Virtual con Silicio+Zinc+Potasio+Vitamina A,E

Mesoterapia Virtual con Silicio+Zinc+Potasio+Vitamina A,E

Este tratamiento potencia la acción rejuvenecedora de nuestro cutis gracias a las propiedades antioxidantes del Silicio, Zinc, Potasio, Vitamina A, E, y C. Indicado para pieles fotoenvejecidas. Mejora la hidratación y actúa como seborregulador.