bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive

FOTODEPILACIÓN Y DEPILACION A LA CERA

Fotodepilación Plus OXÍGENO ACTIVO(Exclusiva Centros BodySiluet)
La Fotodepilación se basa en la aplicación de luz sobre la melanina del vello, realizando un efecto fototérmico sobre ésta, para así destruir el folículo piloso y evitar que vuelva a aparecer nuevo vello.

Zona de fotodepilación mujeres

Los últimos equipos de Fotodepilación BODYSILUET, cuentan con sofisticados software que permiten ajustar parámetros como la longitud de onda e intensidad en función del color de piel y de las características del vello, pudiendo eliminar de forma personalizada el vello de todas las zonas del rostro y del cuerpo.
BODYSILUET ofrece un nuevo servicio de fotodepilación con OXÍGENO ACTIVO.
Un nuevo sistema de fotodepilación que combina el tratamiento de fotodepilación con uno de los tratamientos estrella más demandados, la oxigenoterapia.
La aplicación de oxígeno en rostro y cuerpo, es la última moda en tratamientos de belleza. Cindy Crawford, Madonna, Cameron Díaz, Kate Moss y Victoria Beckham son algunas de las celebrities que utilizan los beneficios del oxígeno para lucir una piel luminosa y llena de vida.
En los tratamientos de fotodepilación BODYSILUET, el oxígeno aporta hidratación, regenera el tejido y calma todo tipo de pieles después de haber sido expuestas a un tratamiento de fotodepilación.
Esta nueva técnica impartida en exclusiva por los Centros BODYSILUET, ofrece resultados duraderos, seguros y efectivos.

Zona de fotodepilación hombres