bodysiluet_màs_de_100_tratamientos_faciales_y_corporales
Canal Twitter Bodysiluet Canal Youtube bodysiluet Página de facebook Bodysiluet Blog Bodysiluet
bodysiluet_responsive

PACK FACIALES DELUXE

PACK ARUDE ANTIAGING BEAUTY

Tratamiento de Relleno de Arrugas Reafirmante desarrollado con un conjunto de innovadores activos que actúan contra el envejecimiento combinados con la delicadeza y suavidad de la Orquídea, flor que simboliza la belleza absoluta y la eterna juventud. El resultado es una piel más, elástica, reafirmada y lisa.

PACK NEUROSENS PIELES SENSIBLES

PACK NEUROSENS PIELES SENSIBLES

Un innovador tratamiento de acción calmante, regenerante y protector, especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas, formulado con el innovador complejo Neuro-Tolerance Complex, basándose en el concepto de la NeuroCosmética. Modula la liberación de neurotransmisores responsables de las reacciones típicas de la piel sensible, a la vez que estimula las endorfinas, provocando así una sensación de bienestar y confort.

PACK HYDRIUM AQUACAPTURE 24H

PACK HYDRIUM AQUACAPTURE 24H

Tratamiento hidratante cuya formulación se basa en la innovadora Tecnología de los Osmolitos. Hydrium impide la pérdida de agua transepidérmica y mantiene la piel hidratada 24H aportando una suave sensación de frescor y bienestar.

PACK  O2XYGEN

PACK O2XYGEN

Potente tratamiento que compensa los déficits, no sólo "inyectando" oxígeno molecular a la piel, sino optimizando al mismo tiempo la energía celular generada. O2xygen ha sido formulado con el innovador complejo BioEnergy-Detox.

PACK WHITE&LIGHT ROSTRO Y ESCOTE

PACK WHITE&LIGHT ROSTRO Y ESCOTE

El complejo White&Light es un completo tratamiento de alto poder aclarante que trata los excesos de pigmentación de la piel gracias a Phytolight E-Complex. Un tratamiento eficaz que reduce visiblemente las manchas de la piel dejándola llena de luminosidad.

PACK REEQUILIBRIUM SEBORREGULADOR

PACK REEQUILIBRIUM SEBORREGULADOR

Las pieles grasas tienen tendencia a presentar acné, alteración cutánea que se manifiesta con múltiples imperfecciones, y que es debida a cambios hormonales, factores ambientales, etc. Este tratamiento trata este tipo de piel, para reequilibrar el exceso de grasa, regular el PH de la piel y evitar la proliferación bacteriana, pero sin dejar de mantener, al mismo tiempo, el nivel óptimo de hidratación dérmica.